*welcome to my live*

...

lunes, 28 de diciembre de 2009

vaya mierda!







AY CHICAS...QUE MAL, JUSTO LA SEMANA DE LA CARRERA ME TUBE QUE IR.ESTOY FATAL....LO SIENTO ,SIENTO QUE EM HE FALLADO A MI MISMA.






BUENO Y A PARTE DE ESO, HE DADO UN GRAN PASO PARA PODER ADELGAZAR, Y ES QUEDARME A COMER EN MI CASA.HE ENGORDADO POR UNA RAZON, PORQUE ME QUEDABA A COMER TODOS LOS DIAS EN CASA DE MI NOVIO, Y ASI POR HUEVOS TENIA QUE COMER.






AYER HABLE CON EL Y LE DIJE QUE NO ME QUEDARIA MAS EN SU CASA A COMER NI A CENAR, Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE:¿ VAS A VOLVER A ADELGAZAR VERDAD?, Y NO PUDE MENTIRLE , PERO BUENO ES LO QUE HAY.






A VER SI AHORA ME VA TODO MEJOR, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUYYY FUERTE ESTANDO EN MI CASA.






UN BESO PRINSS

4 comentarios:

Taysha dijo...

Holaa :)
Vi que te pasaste por mi blog. Muchísimas gracias ^^
Chica, he mirado un poco las fotos que tienes tuyas y verdaderamente estás muy bien y eres muy guapa, así que por lo menos tienes un incentivo en eso :)
Sobre lo de tu novio.. qué se le va a hacer. Está a tu lado y tienden a saberlo siempre todo así que mejor que sepa lo que se te pasa por la cabeza. Sobre la propia carrera que voy a hacer conmigo misma estaría encantada si vamos un poco a la vez. Te agregaré al msn esta tarde porque ahora mismo me tengo que ir y me he pasado un poco rápido. Por allí hablamos.
Un beso enorme guapa :)

Taysha dijo...

Por cierto, que me has preguntado, soy de Navarra-España xD

Elsa dijo...

hola princesita,gracias por tus palabras...ojala esto pase pronto!
muchisimos besitos!!

Anónimo dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos