*welcome to my live*

...

lunes, 28 de diciembre de 2009

vaya mierda!







AY CHICAS...QUE MAL, JUSTO LA SEMANA DE LA CARRERA ME TUBE QUE IR.ESTOY FATAL....LO SIENTO ,SIENTO QUE EM HE FALLADO A MI MISMA.






BUENO Y A PARTE DE ESO, HE DADO UN GRAN PASO PARA PODER ADELGAZAR, Y ES QUEDARME A COMER EN MI CASA.HE ENGORDADO POR UNA RAZON, PORQUE ME QUEDABA A COMER TODOS LOS DIAS EN CASA DE MI NOVIO, Y ASI POR HUEVOS TENIA QUE COMER.






AYER HABLE CON EL Y LE DIJE QUE NO ME QUEDARIA MAS EN SU CASA A COMER NI A CENAR, Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE:¿ VAS A VOLVER A ADELGAZAR VERDAD?, Y NO PUDE MENTIRLE , PERO BUENO ES LO QUE HAY.






A VER SI AHORA ME VA TODO MEJOR, LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUYYY FUERTE ESTANDO EN MI CASA.






UN BESO PRINSS

4 comentarios:

CrystalSoul dijo...

Holaa :)
Vi que te pasaste por mi blog. Muchísimas gracias ^^
Chica, he mirado un poco las fotos que tienes tuyas y verdaderamente estás muy bien y eres muy guapa, así que por lo menos tienes un incentivo en eso :)
Sobre lo de tu novio.. qué se le va a hacer. Está a tu lado y tienden a saberlo siempre todo así que mejor que sepa lo que se te pasa por la cabeza. Sobre la propia carrera que voy a hacer conmigo misma estaría encantada si vamos un poco a la vez. Te agregaré al msn esta tarde porque ahora mismo me tengo que ir y me he pasado un poco rápido. Por allí hablamos.
Un beso enorme guapa :)

CrystalSoul dijo...

Por cierto, que me has preguntado, soy de Navarra-España xD

elsa dijo...

hola princesita,gracias por tus palabras...ojala esto pase pronto!
muchisimos besitos!!

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos