*welcome to my live*

...

lunes, 14 de diciembre de 2009

NAVIDAD.
















Se acerca la navidad:










comidas en familia.










cenas en familia










mas comidas en familia...........










como me escondo? siempre voy con la misma excusa: es que ...me duele la barriga y no me encuentro bien...










no me creeran cuando llevo diciendo lo mismo siempre.










no se que hacer...debo ir porque en mi familia y aunk cada vez somos menos, siempre nos reunimos.










que es lo que me aconsejais!!!??















AYUDADME POR FAVOR.










os quiero.

4 comentarios:

Elsa dijo...

HOLA PRINCESITA!!!!!!!!!!!!
PRIMERO: ESTAS HERMOSA!!!
SEGUNDO: ESTAS HERMOSA!!!!!!!!!!!

Bueno...en lo de la navidad....estoy en las mismas...
comidas...miedos...
a mi me dijo una prin q esta es una prueba de fuego y asi es....

Tenemos q ser fuertes!!! somoS princesas y LAS PRINCESAS NO COMEN!!!

Besitos!!
te sigo!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

es un problema que todas tenemos… cómo puedo pretender ayudarte si igual estoy en el hoyo?
Un beso*
pásate a mi blog si te interesa participar de mi carrera (:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

gracias por pasarte :)
Ya estas inscrita :D

Vicky dijo...

La verdad que las navidades nos traen problemas y mas problemas con la comida...la solución no la tengo, solo decirte que comas poco y te lo tomes lo mejor posible.
Animo y besitos