*welcome to my live*

...

domingo, 26 de abril de 2009

:S


Hola xicas!!.........

pues nada ...sigo =...no adelgazo ni un gramos....:( estoy triste....


hoy no paré de comer....como una cerda...:@.....nose por que....tal vez sea porque me tiene que venir el periodo...


intentare no cenar....espero que ana me ayude....siento no haber escrito antes....pero no estaba con animos...peso 53,800......


en fin..espero que os vaya a vosotras mejor..porque a mi...:S:S ademas mañana lunes acaban las vacaiones....otra vez vuelta a la rutina...q asco...


en los recreos ves como toodo el mundo come....de todo...hasta chicas que estan super delgaditas se comen un bocadillo enorme....:(((( y yo ahi pasando muchisima hambre...luego llego a mi casa muerta del hambre....:(((( lo que haré mañana es llevarme una botella de agua e inxarme a beber...porque asi awantaré mejor...


¿como lo haran esas xicas???? estan super delgaditas,,,,y comen bocadillos enormes...es increible....


bueno chicas...me alegro hablar con vosotras....os quiero!!!!(L)


2 comentarios:

Unknown dijo...

aaww, weno hai chicas ke son naturalmente delgadas, pero para nosotros es mucho mas dificl, pero NO imposible logre bajar 16 kilos, me faltan 14 ^^ pero lo lograre ^^, kn la ayuda de muchas d mis ninias ^^

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

tenía mucho q no te leía! me da gusto saber de ti!! No te desanimes, 53,800 kg no estan nada mal! verás q pronto comenzará a bajar esos numeritos la bascula!! Yo sé! me sinto tan frustrada cuando veo nenas flakiitas comer TANTO!! arghhh! pero bueeh, no tengo esa complexión, esa naturaleza, no se me da, no es lo mío, no nací así... así que lo q nos keda es LUCHAR, es dificil, pero MissJester tiene razón: NO IMPOSIBLE.