*welcome to my live*

...

martes, 14 de abril de 2009

dia de Playa.


Hola nenas!!!!

Hoy es dia de playa =P estoy contenta porque ayer solo comí una rebanada de pan de molde integral y media lonxa de jamon york..y hoy me levante sin pizca de hambre.


La unica pega que pongo hoy es que mi padre empieza a darse cante de que estoy mas delagada..y ya me esta dando por saco con lo de comer...dentro de nada se lo dirá a mi madre ...y eso ya es lo que faltaba...


Bueno...son las 9 y media de la mañana...tengo que prepararme la bolsa para ir a la playa =P tengo ganas de ir porque voy con dos amigas mas que estan redondas=D y yo soy la mas delagada=DDD(con todos mis respetos ya que son mis mejores amigas y tmb tienen problemas con el peso)


En fin princes...espero que esten = de bien qu yo y tengAN las mismas fuerzas...


os quiero muchisimo
Pdt:La de la foto soy yo ayer por la tarde..que hacia bueno y me puse a tomar el sol..pero antes me hice una fto para vosotras=D

8 comentarios:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

muy linda tu foto! te habia mencionado antes? eres re-linda :)
q bueno q estés sin hambre y con esos ánimos! y por un lado q bueno q hasta la familia se esté dando cuenta d q pierdes peso (osea q de q se nota... SE NOTA :D) claro, lo malo es k es la familia.. pff espero no te presionen más y ni tu madre se entere... muchos besos nena, todo el ánimo del mundo y ojalá te diviertas inmenso en la playa ;)

Anónimo dijo...

¿A la playa? Jo, que guay. Aquí hace malísimo, no deja de llover. Yo también quiero sentir el calor del sol en mi piel.

Chris dijo...

¿Cuánto pesas? ¿Cuántos kgs más piensas bajar?

Cloe dijo...

Hermosisima que genial lo de la playita ademas de que seas la mas delgada de tu grupo de amigas jiji... si que la vas a disfrutar...

suerte!!!

besitos!!!

Anónimo dijo...

Playaa u__u
En el verano no me quite de encima la ropa ni una vez!
Al menos tu eres la más delgada! Porque yo iba con mi hermanita y sus amiguitas que son todas flaquitas y yo era la única gorda ¬¬

Hahaha Vas muy Bien Cuídate Mucho Princesaa! ♥

Bones dijo...

ohh, te deseo suerte con eso, es lo peor cuando los padres comienzan a preocuparce. por otro lado, vas a muy bien :D suerte con tu meta!

Anónimo dijo...

l playa es lo max!!! pero aka s invierno buu
cuidateee

Unknown dijo...

jejej woo, kiero playa, pero siempre kon mi traje superxtragrande!!! woo, tu cuerop ia tiene formita bonita ^^!!!! io kiero jejejeje!!!