*welcome to my live*

...

viernes, 1 de mayo de 2009

=D

mi barriguilla

cuerpo de mis sueños



Hola chicasssss!!!!!!




que deciros!!!??




Ana esta conmigo!!!!=DDDDD he perdido desde la ultima entrada, casi un kilo!!!!!




ahora peso 52,900 buah que bien!!




el unico problema que me viene ahora esk ayer mi novio me dijo que si adelgazaba




un poco mas,ya no le gustaria mi cuerpo...pero....y eso quien se lo cree??? lo dice




porque sabe que soy capaz ...y tiene miedo de que me ponga tannn wapa y flakita




que todos los xicos se fijen en mi y tenga muchos ribales(o eso me gustaria




xDDDD)




en fin chicas...muchisimas gracias!!! os quiero!




ahi va una foto mia de ayer ^^ y otra del cuerpo de mis sueños!

6 comentarios:

Martina Solés dijo...

estas stupenda princesa! mi barriga hoy esta el triple k ayer :S y encima sigo komiendo, solo para desayunar 147 kalorias y aun tno hambre :S
un besito

Martina Solés dijo...

t he nominado a un meme!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me encantan tus huesitos de la cadera!!! me encantan me encantan! jajaja se te ven muy lindos!! estás muy bonita n.n q lindos 52 kg :D tengo fe en q algún día me veré así de linda :)
te mando un abrazo y sigue con muchos ánimos, q sea lo q tenga q ser, q los comentarios d tu novio no te limiten, a quién le tienes que gustar ES A TI.

Jazmin Ciel ♡ dijo...

eres re-linda y tienes razon el te dice eso por miedo a la competencia
yademas eso es bueno para el ego

Anónimo dijo...

holaaa
estas bien prin!!
crei q ya t habia comentado jiji
cuidate

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

hola prin, me paso de nuevo a esta entrada para avisarte que te he nominado a un meme :)
Un besazo, espero andes de lo mejor.... Felicidades eeh, hermosos 52 kilitos!!