*welcome to my live*

...

viernes, 10 de abril de 2009


Hola a todas!!

hoy me siento feliz..no por nada en especial...no he adelgazado ni me veo mejor ni nada...nose..simplemente estoy animada =D

me siento con fuerza...con animos...=P...será porque estoy de vacaciones!!!!!:DDDDDDDD

son las 12 menos 10 de la mañana y a la hora de comer viene mi novio a por mi ...porque vamos a comer en su campo con sus padres y su hermana...en fin...espero pasar desapercibida y poder hacer como que estoy comiendo..


un beso a todas ,xicas os quiero!(L)
Pdt:la foto me la acabo de hacer

8 comentarios:

Martina Solés dijo...

jeje yo hay dias k tmbn m siento asi :)
hoy desgraciadamente no, kiero ir d madura y soy una niña aun
un beso princesa

Princesa Cata dijo...

me gustan tus lunares :D
sigue asi

Anónimo dijo...

Pues eso es fantástico. Espero que esa positividad dure muchos días.

Anónimo dijo...

Heyyyyyyy!
Yo tambien tengo piercing alli!!
hehehe xDD

Anónimo dijo...

hola!
disfruta de la felicidad!!
cuidatee

Cloe dijo...

jeje prinnnn!!! hola...

suele suceder y es genial cuando tenemos animos de seguir adelante eso siempre es bueno ya que resucitan las fuerzas que segun nosotras habiamos extraviado, me alegra que te sientas animada... ademas muchas fuerzas si sigues asi pronto llegaras a tu meta!!! genial!!!...XD...

mucha suerte!!!

kissssssssss°°°

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

primera vez en tu blog prin, y me ha encantado! me gusta muxo todo tu progreso! wow k bien! me encanta como vas bajando y todoo, muy lindo
TE SIGO! :D

Anónimo dijo...

hola prin!! gracias x pasar x mi blog y x djar 1 comntario xD jeje bueno prin bss y cuidat
Bye!!