*welcome to my live*

...

domingo, 12 de abril de 2009

comida familiar...


Hola a todas!!


hoy me siento bien..ultimamente como super poco..noto que ana esta conmigo y esta bien=D


hoy he tenido comida familiar...pero aun asi ...no ha estado mal.


C0mí ensala lo que mas, (habia barbacoa asik coma lo que coma engarda mucho),comí tambien medio chorizo,una morcilla pequeña y un trozo de pan...el postre apenas ni lo toqué ...tuve que comer porque lo hizo una amiga de la novia de mi padre..y me sabia mal dejarmelo...aunk una asi no me gustó...fue arroz con leche ..y estaba caliente...:S:S.


La novia de mi padre me exó en el postre leche condensada(que tieene muchas kalorias)y cuando iva a exar le digo yo:¡¡no, no me exes!! y me dice: que pasa que tienes miedo a engordar?....:@:@ será zorra puta ...la odio...


En fin chicas...no ha estado tan mal..teniendo en cuenta que no piens comer nada mas a lo largo del dia...en caso de que coma algo(que lo dudo muchisimo) lo publicaré.



Por cierto...mañana es dia de mona...sabes lo que es no? irte con tu familia/amigos por ahi por el campo a comer una especie de toña con el huevo y chocolate...NO PIENSO SALIR DE MI CASA ....


bueno chicas...q me enrollo =P

un beso a todas...os quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala perra la muy... mira que decirte eso cuando la dijiste que no te echara leche condensada. Te tendrá envidia porque estas delgada.

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

le hubieras dicho
"no, yo no tengo miedo a engordar, la gordura tiene miedo de tocarme a mi" jiji obvio las kcal en exceso no son para princesas como tuu!! no no no, en fin! no creo k esté tan mal si ya no comes mucho más, quizá solo algo con kcal negativas... anyway prin, te mando un abrazaso!! mucha suerte con todo, nos estamos leyendo :)

Anónimo dijo...

Muy bien linda!
Adoro tu esfuerzoo!
Y ese abdomen está muy bien xD!
Cuídate Muchísimoo Princesa!♥