*welcome to my live*

...

jueves, 9 de abril de 2009


Hola a todas,sigo = que siempre...que asco...mi novio dice que me ve mas delgada..pero yo ya creo que lo dice por cumplir...para que no me obsesione tanto...o nose por que lo hara...pero yo me veo = o peor...tengo miedo a pesarme..asik no se cuanto peso ahora mismo:S


Mi padre no para de comprarme dulce...pero ya lo tiré todo=D

la novia de mi padre parece que sospexa algo..porque cada vez que voy a la cocina viene detras...y aveces me hace la comida y le dice a mi padre que quiere que comamos tdos juntos...:S:S

parece que me tenga envidia (aunk nose de que) ella esta gordisima horrible enorme...y quiere que yo este como ella...:@


En fin chicas..que os quiero mucho y que gracias por todo


os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
estas flaquita! no creo que tu novi0 lo haga por cumplir..jaja no dejes que esa señora te meta tanta comidaa!

Anónimo dijo...

MUcha Suerte Lindaa xD!