*welcome to my live*

...

lunes, 13 de octubre de 2008

Lunes=Carrera!!


Holaa!!

¿contentas por vuestro primer dia?

yo mucho!! estoy en ayunas..y no me ha entrado ningun atracon!!!:D

en fin chicas..

Hoy me he levantado...he ido al instituto...

he llegado a mi casa,cansada de mirar ,a la cara, a mi padre y solo ver odio...

mientras mi padre y su novia comian yo estaba en mi cuarto encerrada,acompañada del ordenador y un poco de musica^^

despues me he ido al pueblo a por mi moto..y despues a ver a un amigo..

y aqui estoy...delante de la pantalla que tanto me tiene enganchada...

dentro de nada será la hora de cenar...le diré a mi padre que me encuentro mal ..asi no me dará mucho la tabarra para que cene y me dejará en paz.







Mañana será otro día!...pero mañana no podré hacer ayunas...porque la novia de mi padre va a hacer una comida de su país(colombia) y me ha dicho que me hará un plato para mi...y me sabe mal decirle que no...asique no se que hacer...despues me sentiré mal...pero bueno...es lo que toca..:S





en fin chicas...gracias por estar ahi...

vuestro apoyo sirve de muchisimo ...lo aseguro...

os quiero!

6 comentarios:

princesita_rubiah dijo...

hola princess... yo empecé la carrera con el pié izquierdo... =(
me da el atracón del 1000... aunque debo estar en ayunas 3 dias por ello... es mi castigo por haber dado la espalda a mia
en fin, suerte chicas con la carrera

ruth dijo...

wapa!! k bien k llevas la carrera! bueno si algun dia comes tampoko pasa nada!! mientras no tengas un atracon...

yo tambien siento odio por mi padre...supongo k son cosas distintas pero en eso nos parecemos..!

bueno animo k lo llevas muy bien!! te mndo un beso enorme y todos mis animos!

nenatriste dijo...

hola princesa,

nena no te preocupes, aveces ay k ceder un pokillo, peo andas muy bien.

suerte nena, y besosssss.

Solci dijo...

Que bueno que no tuviste atracones :)
Gracias por pasarte hermosa, estoy para lo que necesites :)
Besotes!

Solci dijo...

Espero que estés bien nena, besotes!!

Barbb ♡ dijo...

es la primera vez que llego a tu blog, i me clgue leyendo, un besito hermosa, siempre para vos (: