*welcome to my live*

...

domingo, 12 de octubre de 2008

igual o peor...


hola a todos..bueno..hoy mi padre me ha vuelto a pegar,deseo que me rompa un hueso para poder denunciarlo...en fin eso no es lo peor..

he comido...luego he intentado vomitar..pero al estar aqui todo el mundo..me daba miedo de que me oyeran asique deje de insistir..ya que me custe mucho vomitar...me gustaria saber por que...

me siento fatal...me siento gorda...inchada.¡he comido!..y me arrepiento cuando ya es tarde...

uff por favor que alguien me agregue y me explique como va la carrera de kilos..


un beso muy grande...hasta la proxima!

8 comentarios:

nenatriste dijo...

hola princesa, bueno lop primero de todo es dificil tener animos en esas situaciones, que dificil son las cosas aveces, lo del tema de tu padre tu madre lo sbes?? ablalo con ella o con alguien cercano que tengas y creas que pueda ayudarte,
lo de vomitar, yo tenia ese miedo que dices tu, lo de que me oigan y tal, te uede parecer dificil la primera vez, pro a la segunda ya no aces ruido ni nda, beuno pero solo azlo si creesk tienes esa necesidad, vale? no es bueno acostumbrarns. bueno prin aora te agrego, a y lo de la carrera, entra en el blog de la carrera, y lee lo que pone deja un comentario con tus datos y manda un correo tb a la direccion que pone, la chica cuando lo vea te añadira, besos nena.

princesita_rubiah dijo...

hola cariño
sabes que puedes denunciar a tu padre por maltrato? aunque sea mínimo; lo digo porque una vez, mi padre me iba a pegar, y se le coló lo siguiente: - no te pego porque me puedes denunciar

si quieres mas info, le puedo preguntar a mi novio, que es trabajador social
odio que una persona maltrate a otra... no lo soporto!

espero que todo vaya bien
un abrazo

-clau- dijo...

Qué horrible lo de tu padre, debes denunciarlo!!!! En serio, princess u.u tienes todo mi apoyo! aunque sea de lejitos, aqui estoy para lo que necesites.

FUERZA

p.d: te agregué a mis links, espero me visites :) muak!

Solcitoo♥ dijo...

holaa prinn gracias x pasarte*
puess nahh lo de tu padre es un bajon,, xq te pega?...
contame q ya te agreue a mi msn,.,
y x lo de vomitar si realmente kieres hacerlo sin q te escuhen abre una canilla del baño y ues no se escuhrara,, o si es muy notorio,, pues luego de comer bañat y el ducha,, c ese ruido ahi si no se escuhara y nadie sospechara,, si kieres mas consejitos pasat x el mioo
besooo
adios=))

Anakaren dijo...

oye k mal pedo eso de tu padre....

no pudes hacer nada para evitar k golpie!!

hay dios k fuerte!!

bueno kuidate!
y cuidadito kn mia....

biie!

y animossssssss!

Unknown dijo...

hola princesa, gracias por haberte pasado por mi blog, para cualkier cosa cuenta conmigo, besos cariño

Anónimo dijo...

Oye, no de berías esperas a que se te rompa un heso, si te pega, denuncialo ya!

Cuidate mucho, mucho!!

Solci dijo...

Que mal, pero por qué te hace eso??? :s
Te agrego al msn y ahora te mando la invitación a mi blog nena :)
Besotes