*welcome to my live*

...

sábado, 14 de febrero de 2009

un dia mas...


Hoy es un dia mas...ayer cené...y bien cenada...estaba con mi novio...y


bueno...sospecha demasiado ya...


le devo millll cosas a una chica especial que me a apoyado ayudado y aconsejado


muchisimo...te quiero muchisimo Ane! eres lo mejorcito...


Sigo sin adelgazar...normal...si no paro de comer..como gorda asquerosa que soy


no me merezco nada...


En fin...me arrepiento de haber hecho caso a mis padres el dia que me llevaron a


urgencias porque estaba muy delgada...me digeron que comiese...nunca me


perdonaré el haberles hecho caso...


Un beso a todas...


Psd:siento tener esto tann abandonado..pero esk ultimamente no tengo ganas ni


de vivir... os quiero.





AVECES TE MATARIA....OTRAS VECES TE COMERIA....

No hay comentarios: